MediaGun icon

MediaGun

1.8

Reproduce y crea diapositivas con archivos de diferentes formatos

vota
0

341

0

Puntúa esta App

MediaGun es un útil reproductor diseñado para que puedas reproducir todos tus archivos desde un mismo visor independientemente de su formato ya que es capaz de interpretar hasta casi 50 formatos diferentes.

Gracias a MediaGun no necesitarás convertir tus documentos para poder visualizarlos siendo la herramienta perfecta cuando necesites integrar y reproducir inmediatamente varios formatos como AVI, JPG o BMP.

Este programa te permitirá seguir utilizando todos los software con los que trabajas normalmente y conservar su formato original, podrás cargar archivos de diferentes extensiones y crear presentaciones de diapositivas de manera muy sencilla y sin complicaciones de compatibilidad de archivos y programas.

¿Cómo funciona? Todo lo que tienes que hacer es cargar una carpeta específica, seleccionar los archivos multimedia que necesitas y estará todo listo para generar tu presentación para poder reproducirlos en cualquier PC sea MediaGun o no.

Monta, reproduce y distribuye todos tus archivos con 48 extensiones diferentes de manera rápida y sin problemas de compatibilidad ni conversiones.
Novedades

- Nuevos recursos y codecs complementarios
- Reproduce contenido de Youtube y con contenido Flash
- Rendimiento optimizado de Windows Media y QuickTime HD.
- Soporta vídeo en Blu-Ray

Limitaciones

- Versión de prueba durante 15 días

Uptodown X